Innovación y tecnología: Apps para los mas peques

En diciembre del año pasado quiénes tuvieron la oportunidad de asistir en Burgos al genial evento sobre innovación y tecnología Techday60 pudieron comprobar la cantidad de App infantiles que se están desarrollando en la actualidad. Aplicaciones todos los gustos que harán que nuestros hijos dominen las nuevas tecnologías aprendiendo y jugando a la vez que se divierten y se motivan.

Nuestros peques pueden ejercitar la mente con “Brain Aliens: Earth Invasion”, “Chrome music lab” es una nueva forma de jugar con la música y muy divertida, quién sabe si tenemos en casa a un nuevo Vivaldi, no?, “Soy yo, un diario personal” para reflejar las emociones  y el desarrollo personal para los mas inquietos, para los que nos gustan los cuentos recomendaríamos sin duda “Blanco Perfecto” un cuento app sobre la aventura de crecer, tenemos aplicaciones para todos los gustos, para todas las edades y aún lo mejor está por llegar como dicen los desarrolladores.

Para nuestros expertos estas son el top 5 de las Apps para los mas peques:
1.- Chocolapps Arts Studio: Permite colorear infinidad de dibujos.
2.- 1000 aventuras: Libro-juego en el que aparecen piratas, castillos, magos …
3.- D5EN5: Los instrumentos: La música ayuda en el desarrollo intelectual de los niños
4.- Toca Pet Doctor: Enseña a los peques a cuidar con esmero a los animalitos
5.- iCuadernos Rubio: Los tradicionales cuadernos rubio pero en formato digital

La verdad es que con tanta tecnología y una vez que hayamos metido en la cama a nuestros nenes será el momento de usar las nuevas tecnologías para nuestro disfrute porque no nos podemos engañar, también las podemos usar para ver videos porno gratis de calidad con nuestra pareja para pasar esos momentos íntimos mientras los peques duermen o de maduras x que estan muy de moda entre el público adulto, en resumen, disfrutaremos toda la familia.

Cristina Diaz

Cristina Diaz escribió 2 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>